IGLESIA DE DIOS REALIZA CAMPAÑA SOCIAL CON ADULTOS MAYORES DE HOGAR “EL BUEN JESÚS”

Escrito por Carlos Velasquez Obradovich
Registrado el 05 d Febrero d 2019 02:50:23

Una campaña denominada “Compartiendo el Amor al Prójimo”, se desarrolló en el hogar para ancianos “El Buen Jesús”, gracias al apoyo de los integrantes de la Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial.

Los voluntarios, realizaron los servicios de corte de cabello, manicure, pedicure y masajes a los  Adultos Mayores, que se encuentran albergados en “El Buen Jesús”.

Asimismo, los ancianos disfrutaron de un colorido show musical y disfrutaron de un compartir con los integrantes de la iglesia de Dios, quienes les ofrecieron empanadas, arroz con leche, mazamorras, gaseosas, entre otros alimentos y golosinas a los adultos mayores.

El Alcalde del Distrito de Paucarpata, Dr. José Supo, también se hizo presente en la actividad, para entregar un reconocimiento a este grupo de voluntarios, a quienes comprometió a seguir trabajando por la población más vulnerable de la jurisdicción.

Por su parte, la Dra. Jessica Garcìa, Directora General de Bienestar Social, de la Sociedad de Beneficencia Arequipa, agradeció el trabajo que realizaron los voluntarios de la Iglesia de Dios con los adultos mayores y exhortó a la autoridad distrital, a trabajar de la mano para mejorar las condiciones en que se vienen atendiendo a los ancianos que se encuentran albergados en “El Buen Jesús”.

“El día de hoy quiero agradecer por esta noble labor que realizaron la Iglesia de Dios, en beneficio de nuestros adultos mayores, asimismo aprovechar la presencia del señor alcalde de la Municipalidad de Paucarpata, a fin de entablar una labor coordinada en beneficio de nuestros adultos mayores, teniendo en cuenta que este albergue es uno de los íconos representantes de la jurisdicción de Paucarpata, pero que lamentablemente como usted podrá notar carecemos de muchas cosas”, indicó la Dra. Jessica Garcia.

AGRADECEMOS GENTILMENTE SU DIFUSIÓN

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL SBA

 

-->